Certificaciones

La educación ha de estar a la vanguardia de las exigancias y compromiso con el entorno. Por ello, nos complace que se nos evalúe y demostremos  a los estudiantes la calidad de nuestro centro.

Sello de calidad 300+

Sello Centro Innovador

El Sello de Excelencia Europea EFQM del Club Excelencia en Gestión es un reconocimiento a una forma de hacer bien las cosas, una cultura de trabajo, basada en el Modelo EFQM. El Sello es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la organización frente a sus competidores.

Programa Beda

Bilingual English Development & Assessment

Este programa ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés. Está dirigido por Escuelas Católicas Madrid y Cambridge English Assessment, y ayuda a la implantación gradual de la enseñanza bilingüe español-inglés en el colegio, reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del currículo y del entorno escolar.

Mediación Escolar

Dentro del modelo de Convivencia Positiva hemos implementado la Mediación Escolar
como herramienta eficaz en la resolución de conflictos, favoreciendo la participación
directa del alumnado, contribuyendo así a mejorar el clima de convivencia en el Centro.

La Mediación Escolar es una estrategia de resolución pacífica, en la que se ofrece a personas con un conflicto sentarse juntas, voluntariamente, con una tercera parte neutral (algún miembro del Equipo Mediador), hablar de su problema e intentar llegar a un acuerdo de una forma positiva y colaborativa.

Proceso de Auditoría Externa y Certificación según Protocolo Seguro COVID-19

El Colegio Ntra. Sra. del Carmen ha superado con éxito un proceso de auditoría
externa y certificación según Protocolo Seguro COVID-19.

En el mes de septiembre la Entidad titular del colegio contrató los servicios de dos empresas expertas en prevención: Quirónprevención y TÜV Rheinland.
Los equipos auditores visitaron las instalaciones del colegio con el objeto de analizar la implantación efectiva y despliegue de las medidas y requisitos reflejados en el protocolo, obteniendo de TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification and Testing S.A. el sello Protocolo Seguro Covid-19